Resultados de su búsqueda

Quienes Somos

EUDOCA inmobiliaria fundado por Franz Kiechle CEO

Oriundo de Alemania y Dominicano de corazón, Franz Kiechle aporta a EUDOCA inmobiliaria  su larga trayectoria de 30 años y más radicado en el país y dedicados a las inversiones y los bienes raíces.

Economista de profesión y con una vívida  pasión por la tierra, se enamoró de la belleza de la República Dominicana y fundó EUDOCA inmobiliaria, donde conjuga sus dotes profesionales con su innata virtud en cuanto a la selección de  propiedades se refiere. Desde finquitas de recreo, hasta las más exquisitos terrenos premium en la playa, su experiencia no es improvisada sino fruto de arduos años recorriendo cada rincón de la isla así como brindando su knowhow y asesoría a los más exigentes compradores e inversionistas para quienes siempre tiene un sabio consejo o un valioso insider’stip how do you get a mail order bride.

 

Patricia Ricart  Con 20 años laborando en el área de bienes raíces y en EUDOCA inmobiliaria, Patricia se concentra actualmente en propiedades  turísticas en las más bellas zonas de República Dominicana.  Habla además del español, inglés y alemán, facilitando la interacción con clientes internacionales.

 

Grey Montás – Grey  fortalece y complementa el equipo de EUDOCA inmobiliaria  con sus más de 10 años de experiencia en el área, cubriendo   la zona metropolitana así como manejando  una selectiva carpeta de propiedades  turísticas.

  • Simulador de Hipotecas

  • Contáctenos